10 jul 2014

Nuevo éxito de participación en el Triatlón de Alcázar

Podio femenino con el alcalde de Alcázar.
FOTO: Urban Sport Alcázar
El triatlón Ciudad de Alcázar se celebró en la mañana de este domingo 6 de Julio su XXVI edición con la participación de 301 triatletas inscritos, de los cuales 257 consiguieron acabar la prueba. Otros 36 no se presentaron, 6 fueron descalificados y dos más se retiraron 

La prueba comenzó a las 9:30 horas de la mañana en la Laguna de Villafranca de los Caballeros, donde todos los participantes nadaron 1000 metros. Una vez finalizada la prueba acuática, todos los Triatletas cogieron sus bicicleta para realizar un trayecto de 30 kilómetros pasando por Quero y finalizando en la pista de atletismo de Alcázar de San Juan. Posteriormente y para finalizar, realizaron una carrera a pie de 5,5 kilómetros, dando una vuelta a la pista de atletismo, después un circuito por el Parque Alces y finalmente una segunda vuelta a la pista de atletismo hasta cruzar la meta.

En la categoría femenina cabe destacar la participación de Alba Reguillo del club Triatlon Alcázar  que resultó vencedora de la prueba.

El vencedor del XXVI Triatlón Alcázar de San Juan ha sido Alberto González Gil, del Club TRI-VAL Triatlón, el segundo clasificado ha sido Luis Miguel González Rincón, del Club TRI-VAL Triatlón y como tercer clasificado ha concluido David Rodríguez López.

No hay comentarios: