6 jul 2014

Alba Reguillo volcada en el Iron Man de Mallorca

Dentro del plan de trabajo de preparación para el próximo Iron Man de Mallorca en el mes de septiembre, la triatleta alcazareña Alba Reguillo ha iniciado un entrenamiento especial en un laboratorio deportivo pionero a nivel mundial, dedicado a la evaluación fisiológica, biológica y biomecánica en el deporte.

La triatleta de Alcázar de san Juan se proclamaba hace unas semanas campeona de España de Triatlón Media Distancia (medio IRONMAN) y en estos días pasa una evaluación en el centro SPORT LAB Ciudad Real, en cuyas instalaciones ha estado ajustando su posición en la bicicleta de contrarreloj.

Tras mas de 4 horas de pruebas, las sensaciones de Alba son de mayor facilidad para mantener la posición aerodinámica con una mejora sustancial del rendimiento. Próximamente en este mismo centro llevará a cabo una evaluación nutricional avanzada para lograr otro punto más en su gran estado de forma de cara al Iron Man de Mallorca.

A través de las redes sociales, Alba Reguillo ha asegurado estar "encantada con los.profesionales que han ajustado la bici contrareloj" y espera mejores resultados en próximas competiciones.

No hay comentarios: