13 dic 2013

Empieza en Mundial en Alcázar

La Selección en el Ayuntamiento (Foto: C. Abengózar)
Este fin de semana comienza el mundial de fútbol sala femenino, que se disputará en Alcázar de san juan y en Ciudad Real. Hoy mismo la selección española llegaba hoy a Alcázar después de entrenar en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, en el que el combinado español ha tratado de ponerse a punto y ultimar todos los detalles deportivos de cara a este IV Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino.

La recepción oficial del equipo nacional se producía a las 13:45 horas en el Ayuntamiento de Alcázar en un acto al que asistía el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, D. Antonio Escribano Ramos, actuando como anfitrión por su doble condición, también, de presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. También asistía Diego Ortega Abengozar, alcalde de Alcázar de San Juan. La selección española estaba representada por Laurentxi Gana y Juan Manuel Carreras, así como las jugadoras y el seleccionador, José Venancio López.

El equipo permanece concentrado en el Hotel Intur, contando las horas para el comienzo del campeonato, en el que toda la expedición tiene puestas muchas ilusiones. Su priemr partido será el sábado a las 19:30 en el pabellón Antono Díaz Miguel contra Japón. El domingo se enfrentará a Costa Rica a esa misma hora y ya el lunes se las verá con Portugal.

Todos los aprtidos y horarios del mundial pueden verse en este enlace: HORARIOS MUNDIAL

No hay comentarios: