20 dic 2013

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE LA E.D.B.C.D.E. FUTSAL ALCÁZAR

Nos envían esta nota desde la E.D.B.C.D.E. FUTSAL ALCÁZAR, Nosotros os la reproducimos tal cual nos la envían, sin opinar al respecto, puesto que no tenemos información del caso, hemos escrito al IMD y a la Federación y esperamos nos respondan sobre el tema. Aquí os dejamos el texto remitido por la E.D.B.C.D.E. FUTSAL ALCÁZAR tal cual:
                                                                                                                                   

¿QUE HEMOS HECHO?

Está pregunta es la que nos hacían nuestros chicos y chicas de la ESCUELA DEPORTIVA BASE CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL FUTSAL ALCÁZAR DE SAN JUAN.

¿Porqué a nosotros no nos han dado invitaciones para los partidos de la Selección Española de Futbol Sala Femenino?.

Estuvimos a pedirle al coordinador del IMD entradas para los 14 equipos de chicas de Alcázar que juegan en el campeonato local, donde nosotros tenemos un equipo, se nos dijo que no había invitaciones para nadie.

Nos hemos enterado de que han dado 100 invitaciones a cada colegio e institutos de la localidad, y otras 100 a la ESCUELA MUNCIPAL DE FUTBOL.

Nosotros después de tener 7 equipos de fútbol sala; 2 cadetes masculinos; 1 cadete femenino y 4 infantiles masculinos. Uno de los equipos cadetes juega la FASE REGIONAL FEDERADA, siendo el equipo representante del pueblo en el Futbol-Sala a nivel Federado en la actualidad.

Pues no hemos recibido por parte de la Federación ni una sola invitación, por eso nos hacemos la pregunta del encabezamiento de este escrito. ¿Qué hemos hecho?.

Pues nuestro único delito es tener un grupo de chicos y chicas que si no fuera por esto estarían si jugar, y si por hacer esto hemos ofendido a alguien, le pedimos disculpas.

Esperamos una pequeña y lógica explicación por parte de los Directivos de la Federación o de quien corresponda.

Desde la E.D.B.C.D.E. FUTSAL ALCÁZAR, no vamos a decirle a la Federación como tiene que hacer el reparto de las invitaciones, pero si estamos siempre dispuestos a colaborar y apoyar a la Federación, así como al IMD.
Esperando una disculpa,

un saludo.

Alcázar de San Juan 16 de Diciembre de 2013


E.D.B.C.D.E. FUTSAL ALCÁZAR DE SAN JUAN

No hay comentarios: