16 dic 2013

El Grupo76 Al-Kasar organiza el 4 de enero su torneo navideño para familias

El Grupo76 Al-Kasar volverá a organizar el próximo sábado 4 de enero el ‘III Torneo 2c2 Solidario de Reyes’. Una iniciativa del club alcazareño que ya es un clásico en el calendario de actividades navideñas en Alcázar de San Juan y que pretende fomentar el deporte en familia con la solidaridad en fechas tan señaladas. Este año, el club de baloncesto colaborará con la asociación ‘Aquí Comemos Todos’ de la localidad.

Durante toda la mañana del sábado 4 de enero, el pabellón Antonio Díaz Miguel se llenará de familias que en torno al baloncesto tendrán la excusa perfecta para ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad. El formato será similar al de pasadas ediciones: parejas formadas por un adulto y un menor de una misma familia que competirán de forma amistosa y cuya colaboración será una ‘bolsa solidaria’ compuesta por alimentos.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 31 de Diciembre a través del correo electrónico grupo76alkasar@gmail.com , indicando la intención de participar y el nombre de los integrantes de la pareja, con la edad del jugador más pequeño. Hay que recordar que las parejas tienen que estar compuestas por miembros de una misma familia y que habrá diferentes categorías a partir de cinco años.


Con esta iniciativa, el Grupo76 Al-Kasar sigue mostrando su única intención de trabajar pro los deportistas de Alcázar de San Juan y ayudar a la sociedad en la que vive. Este torneo solidario, que se disputará el próximo sábado 4 de enero, contará con la colaboración de los monitores del Grupo76 Al-Kasar, la Escuela Municipal de Baloncesto y con el total respaldo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través del Instituto Municipal de Deportes y la concejalía de Educación y Juventud.

No hay comentarios: