1 sept 2011

JAVIER MÍNGUEZ JUGARÁ EN EL ALBACETE.

El jugador alcazareño de 23 años de edad Javier Mínguez, ha sido fichado por el Albacete Balompie para jugar en el segundo equipo del club junto al también alcazareño Alberto Abengózar.

Mínguez se convertía en jugador del Albacete ayer con el consentimiento de la Federación en el último momento, a punto de cerrarse el plazo para fichajes en la categoría. El alcazareño llega a las filas albaceteñas para reforzar la línea del centro del campo, aunque puede jugar de mediocentro ofensivo, media punta e interior izquierdo. Javi Mínguez llega al conjunto castellanomanchego procedente del Atlético de Madrid B, donde militó la temporada pasada, disputando más de dosmil minutos en 28 encuentros como titular y 4 como suplente. Anotó un gol y fue amonestado con cartulina amarilla en nueve ocasiones.

En otro orden de cosas, el Gimnástico de Alcázar informaba a los medios de comunicación que el jugador Sergio Madrid ha sido cedido a la Unión Deportiva Criptanense, donde jugará el resto de la temporada en primera preferente.

No hay comentarios: