12 sept 2011

ESTA NOCHE VUELVE PISTA A PISTA

Esta noche comienza la nueva temporada del programa deportivo Pista A Pista en Mancha Centro Tv, dirigido y presentado por Pedro J. Vázquez.

En esta primera edición tras el verano, el programa ofrecerá una amplia crónica del partido de la tercera división entre Albacete B y Gimnástico de Alcázar, así mismo podrán ver imágenes del partido del Gimnástico frente al Talavera correspondiente a la última jornada disputada de la liga nacional juvenil.

Tras la actualidad deportiva más inmediata, Pista A Pista ofrecerá a sus telespectadores dos reportajes, uno sobre las finales del trofeo de ferias de tiempo libre de fútbol sala y fútbol 7, y otro de casi 15 minutos de duración con el resto de trofeos de feria, entre los que se encuentran el de pádel y tenis, el trofeo de hockey en linea y los trofeos femeninos de fútbol y baloncesto.

En la segunda parte del programa, la sección "Análisis a Tres bandas", contará con la presencia de los cronistas deportivos Francisco Javier Parras y Carlos Abengózar.

Todo ello esta noche a partir de las 21:00 horas en el mancha Centro TV

No hay comentarios: