14 sept 2011

EL GIMNÁSTICO RINDE HOMENAJE A CARLOS MUELA Y PREPARA EL PARTIDO CONTRA EL VILLARRUBIA

El club de fútbol Gimnástico de Alcázar y el Instituto Municipal de Deportes han querido rendir homenaje a la figura de Carlos Muela Vaquero, jugador de fútbol que militó y se formó en las filas del Gimnástico y fallecía hace unos meses. El homenaje póstumo consistirá en un partido entre la selección de veteranos de Castilla La Mancha y veteranos ex-jugadores del Gimnástico. Este partido se jugará el próximo sábado a partir de las seis de la tarde en el campo de fútbol municipal y la entrada será gratuita, por lo que desde la dirección del club alcazareño se pide a la afición la asistencia para dar a la memoria de Carlos Muela el merecido homenaje.

Por otro lado, el Gimnástico tiene una importante cita en la tercera división, ya que el domingo vuelve a jugar en casa, el rival será el Villarrubia, un equipo que se las está viendo y deseando para encontrar un portero que defienda sus palos el domingo, ya que el meta habitual, Manolo, no jugó la semana pasada por una lesión en el hombro de la que aun no se ha recuperado, mientras que el portero reserva del equipo, el jovencísimo Morales, de tan solo 15 años, ha sido fichado por el equipo cadete del Real Madrid. Parace ser que finalmente el miércoles fichaba a Juan José de San Pedro "Juanjo", que jugó la pasada temporada en el equipo almeriense del Carboneras de la tercera división.

Pero no son los únicos contratiempos del Villarrubia, que también tiene lesionados a Alexis, Carlos García y Jesute, que son serias dudas para el choque con el Gimnástico. Por su parte el equipo alcazareño parece que tendrá recuperados a Chule y a Benítez, aunque Nacho Peñuela sigue siendo baja por una operación de apendicitis que ya lo mantuvo fuera del terreno de juego la semana pasada.

No hay comentarios: