12 sept 2011

EL GIMNÁSTICO REIVINDICA SU FUERZA EN LA DEFENSA.

En una nueva jornada de la tercera división, el Gimnástico de Alcázar recibía al Albacete B, un conjunto de calidad… pero que ante el equipo local tuvo que firmar tablas. El filial albaceteño terminó mostrándose incapaz de superar la defensa alcazareña, a pesar de desplegar un juego ofensivo que bien pudo haber provocado la fuga de los tres puntos, pero el orden defensivo del Gimnástico le ha permitido mantenerse una jornada más sin encajar un gol.

El Albacete fue mejor sobre el terreno del juego, si a los puntos se pudiese ganar, pero los de Ángel García desplegaron una férrea defensa que les permitió, si no marcar al filial albaceteño, si al menos mantener el cero a cero inicial hasta que el colegiado señalase el final del partido.

El Albacete B jugó al toque y puso en serios aprietos a los locales, mientras que el conjunto alcazareño buscó zafarse del asedio visitante con un fútbol vertical que no le resultó. Una de las mejores ocasiones del equipo albaceteño fue de Rober, que ya en la segunda mitad del partido pudo inaugurar el marcador, aunque Bryan volvió a destacar en una de sus actuaciones para desviar a córner y desbaratar la ocasión albaceteña.

En esta segunda parte del partido también tuvieron ocasiones Piojo primero y Rober después, pero una vez más Bryan volvió a volar y demostrar que es el más indicado para el Zamora del grupo XVIII con cero goles encajados en los cuatro partidos que llevamos de temporada.

Poco más, porque los intentos del Albacete no cuajaron y el Gimnástico tampoco tuvo grandes ocasiones, así que los 90 minutos se cumplían con un empate a cero que supo a poco para la afición, aunque lo importante, que fue puntuar ante un equipo como el Albacete, se lograba y el Gimnástico se queda quinto en la clasificación a un solo punto del tercer puesto.

No hay comentarios: