28 feb 2011

LOS JUGADORES DEL BM CIUDAD REAL PASARON POR ALCÁZAR.

Los jugadores del Balonmano Ciudad Real han visitado Alcázar, para conocer la sede del Consejo Regulador de la denominación de origen y participar en una cata comentada junto a los profesionales de esta institución.

El Renovalia Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración con el consejo regulador de denominación de origen la mancha, para promocionar a los vinos manchegos a través de la marca deportiva más fuerte de la comunidad autónoma. Así el equipo también refuerza la imagen de su origen por toda Europa y el Mundo en las distintas competiciones de balonmano en las que participa.

Económicamente el convenio tiene una cuantía de 15.000 euros anuales, y en él se inlcuye publicidad en la pista del Quijote Arena, y el detalle a los equipos de visitantes de una muestra de botellas de vino. En esta colaboración estre las entidades, también está prevista la presencia de los jugadores del equipo en determinadas actividades, como en esta firma del convenio en la que participaron en una cata comentada dirigida por el vicepresidente de la denominación de origen,Miguel Ángel Valentín, y el director de la empresa de Control e inspección Mancha, Jose Luis Barco.

No hay comentarios: