13 ago 2010

TODO LISTO EN EL GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR

El Gimnástico de Alcázar se presentará este domingo ante su afición con una plantilla totalmente renovada que incluye al alcazareño Juanma, un fichaje de ensueño para la categoría.

El fichaje de Ángel García como entrenador ha sido la primera pieza de un equipo renovado al cien por cien, han sido un total de once las bajas en el equipo, unos se han ido con ofertas mejores, otros han decidido cambiar de aires incomprensiblemente, y otros simplemente a otros no se les ha renovado. Pero los fichajes del nuevo gimnástico son casitodos caras conocidas y hombres que han dado la cara en otras épocas, como los alcazareños el central Alex Serrano, el mediocentro Chivo y el delantero Juanvi, así como los medios Benítez y Castillo, y el portero Brian, así mismo se incorporan Panadero, procedente del Manzanares y el regreso del canterano Rubén Abellán. El nuevo entrenador, Ángel García, nos cuenta que fue el nuevo director deportivo, Andrés Rosado, quien decidió mantener un bloque sólido y reforzar con jugadores de la zona, que son más económicos y que pueden perfectamente ser válidos para los objetivos del club.

Todos los fichajes y las incorporaciones al primer equipo de los juveniles Carlos Minguez, Tito y Alex se temrinan de completar con la llegada de Juanma, un fichaje que se puede tildar de sueño para un equipo de primera preferente. Ecazareño aseguraba que durante el verano estuvo buscando equipo pero lo que le salía no le interesaba demasiado, ya que: "los aspectos económicos en el fútbol han pegado un bajón". Por eso Juanma asegura que una vez decidido el volver a la zona, prefería quedarse en casa.

El Gimnástico ya ha jugado dos partidos de pretemporada, contra el Villarrubia de tercera ganaba 0-1, y contra el Madridejos de preferente. Este viernes jugará contra el Quintanar de autonómica y este domingo contra el parla de la tercera división madrileña entrenado por Eduardo Escolar, un partido que servirá para dar a conocer a la afición el equipo configurado para esta nueva temporada.

No hay comentarios: