22 ago 2010

EL TORNEO JUNTA DE COMUNIDADES DE BALONMANO EN VILLAFRANCA

Mañana lunes a las 19:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros se presentarán las semifinales del Torneo Junta de Comunidades con la presencia del Delegado de Educación de la Junta y el Presidente de la Federación de Balonmano de Castilla la Mancha

El próximo día 1 de Septiembre del 2010 tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villafranca de los Caballeros las semifinales del XIII Trofeo Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha.

Los equipos participantes que ya cuentan con plaza segura en las semifinales de dicho trofeo son el Renovalia BM Ciudad Real, actual campeón de la liga Asobal 2009/2010 y considerado el mejor equipo del mundo; y el Toledo BM, que la próxima temporada disfrutará de su segundo año en Liga Asobal, hecho más que merecido ya que realizó una gran temporada consiguiendo mantenerse en la tan difícil categoría, el CUENCA 2016, equipo afianzado en Asobal, que consiguió una meritoria octava posición y que el próximo año aspira a participar en competición europea. La cuarta plaza en semifinales se la disputará el Quabit BM Guadalajara, equipo recién ascendido a Asobal (cuarto de Castilla La-Mancha en Asobal) y el Beatriz Hoteles Amibal de la 1ª Nacional.


Dicho evento está organizado por el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, además de contar con la estrecha colaboración de los clubes: C.D.E BM Villafranca de los Caballeros y el C.D.E. BM Villafranca Femenino. Los lugares de venta de las entradas anticipadas serán la recepción de la Casa de Cultura Juan Calderón y en la Caseta de Información de Turismo con un precio de 6 €uros para niños de hasta 16 años y de 10 €uros la entrada general. El precio de la entrada incluye los dos partidos.

No hay comentarios: