4 may 2016

Rafa Sanz de nuevo al frente del Campus del Grupo 76 Alkasar

José Antonio García, creador del campus
En una nota de prensa remitida por el Grupo 76 Alaksar, se informa a los medios de que Rafa Sanz volverá a dirigir el campus que cada año organiza este club y que en esta ocasión celebra su décimo octava edición. Como principal novedad el cambio de denominación del campus, que pasa a llamarse ‘Campus José Antonio García’ en homenaje a su fundador, recientemente fallecido.

Este campus veterano se celebrará del 27 de junio al 2 de julio y tendrá novedosas actividades en torno al 40 aniversario del club alcazareño, que se cumple en este 2016. Las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 16 de mayo.

Este es uno de los campus más importantes de Castilla La Mancha que además este año cumple su mayoría de edad. Casi dos décadas de continuación con el trabajo que se hace cada temporada en una semana de baloncesto y actividades lúdicas que pretende seguir innovando y mejorando enfocado sobre todo, a los fundamentos técnicos del baloncesto. Para ello, se ha vuelto a depositar la confianza en el cordobés Rafa Sanz, entrenador con más partidos dirigidos en la historia de la LEB Oro y que en 2015 significó un auténtico cambio para monitores y alumnos.

Desde los seis años y hasta los 18, jóvenes de toda lacomarca podrán vivir una intensa semana combinando el deporte del baloncesto con las diferentes propuestas de un campus consolidado como referencia y que volverá a tener actividades en las piscinas municipales y sus cinco comidas en el Hotel Intur. El precio de la inscripción será de 125 euros y toda la información al respecto se podrá encontrar en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, en las redes sociales del Grup76 Alkasar y en su web

No hay comentarios: