25 may 2016

Todo listo para la II Carrera de la Mujer

Se puede realizar la inscripción hasta media hora antes de la carrera Anda, corre contra el cáncer”, que comenzará El domingo 29 de mayo a las 10 de la mañana en la plaza de España

El domingo 29 de mayo se celebra la II Carrera de la mujer que se organiza con el eslogan de “Anda, corre contra el cáncer”. Es una carrera que se realiza a beneficio de la Asociación española contra el cáncer y, que sale y llega, a la plaza de España.

El recorrido de cinco kilómetros se puede realizar corriendo o andando, como se desee. Es  una carrera más bien reivindicativa y de recuerdo y apoyo a las personas que sufren esta enfermedad que cada vez parece que sube en porcentaje de población.

El donativo es de cinco euros que se dan en el momento en el que se recoge la camiseta rosa con la que se realiza en recorrido.

Son ya más de 1.200 mujeres las que hay inscritas pero sigue abierta la inscripción que se puede realizar el sábado por la tarde, cuando se van a recoger las camisetas y el mismo domingo hasta media hora antes de que empiece la prueba.

Igualmente aún se pueden presentar los voluntarios que deseen colaborar en la organización de la “carrera”. Éstos podrán acudir el sábado a la plaza de España de 5 a 8 de la tarde.

El club de atletismo Altamira, un año más considera interesante la organización de la prueba y de esta forma, colaborar contra la enfermedad del cáncer, por lo que apoyada por el ayuntamiento y la Asociación contra el cáncer, ha trabajado para que todo esté a punto para el domingo.

No hay comentarios: