19 may 2016

El Club Tenis de Mesa Alcázar estará en el Campeonato del Mundo entre otras competiciones

En el Hotel Ínsula Barataria el Club de Tenis de Alcázar informaba de la participación de algunos de sus jugadores en importantes torneos próximamente. Concretamente Francisco Moreno, Guillermo Díaz-Miguel y Zuhua Zhou, participarán en el Campeonato del Mundo de Veteranos de Tenis de Mesa que tendrá lugar del 23 al 29 de mayo en Alicante, donde participarán más de 4.500 jugadores de 80 países.

Un importante reto para este club en el que participarán grandes figuras de esta disciplina con quienes se tendrán que medir los jugadores del club alcazareño. Pero los jugadores más jóvenes también tendrán sus citas, como sucede con la joven Marta Ortega, que el este fin de semana estará jugando en el el Top Estatal 2016, en la localidad guipuzcoana de Irún, dónde se dan cita los 8 mejores jugadores nacionales en todas las categorías más jóvenes. Marta Ortega jugará este torneo como 4ª del ranking nacional.

Además de esta cita, Marta Ortega junto a los benjamines Diego Zarco y Pablo Bobo, han sido convocados por la Selección de Castilla La Mancha para jugar la 18ª edición del Torneo Ibérico en Burgos, ya en el mes de junio, junto a otras cuatro selecciones autonómicas y cuatro portuguesas.


Y es que el club de tenis de mesa alcazareño cuenta ya, a pesar de su breve historia, con grandes éxitos en el nivel nacional, como en su reciente participación en la fase de ascenso a 2ª División, disputada el pasado 14 de mayo en Ciudad Real, donde lograban la victoria que le permitiría la participación en la próxima temporada en ligas nacionales, ascenso al que, lamentablemente, el club ha renunciado por la incertidumbre en la disponibilidad de instalaciones.

No hay comentarios: