2 oct 2013

Soliss Alcázar Basket hace un llamamiento a los socios para la recogida del carnet en las horas previas al encuentro contra el Real Madrid

El estreno del Soliss Alcázar Basket en casa está cada vez más cerca, y por fin los abonados y aficionados del equipo podrán disfrutar del conjunto de Nico Fdez  en la localidad en un escenario inmejorable frente a todo un Real Madrid.

A partir de éste Miércoles los abonados podrán recoger sus carnets en Alces Komunica, en Avenida de los Vinos, 9 (frente a Mata-Makropaper)de Alcázar de San Juan.  Así mismo, una hora antes del partido, alrededor de las 18:30h, podrán recogerse si así lo desean en el pabellón Díaz-Miguel.

Tras el exitoso estreno en Liga EBA de los alcazareños,  en los horas previas al primer partido como locales, los aficionados que hayan adquirido un carnet de abonado para toda la temporada, podrán por fin recogerlo para disfrutar del mejor baloncesto a partir de éste Sábado 5 de Octubre a las 19:30 en el Díaz-Miguel.

PRESENTES EN LA FASHION NIGHT OUT
Con motivo de la celebración de la Fashion Night Out en Alcázar de San Juan en la noche del Viernes 4 de Octubre, el Soliss Alcázar Basket trasladará su stand esa misma noche para la venta anticipada de entradas del partido contra el Real Madrid y para la recogida de abonos; así mismo, aquellos que aún no se hayan abonado y deseen hacerlo, podrán rellenar el formulario y abonarse en efectivo en ese mismo momento de una manera rápida y cómoda. Se situará en el tercer tramo de la Calle Emilio Castelar de Alcázar de San Juan.
 
Desde el Soliss Alcázar Basket agradecen a la localidad el gran entusiasmo generado alrededor del proyecto deportivo, pretendiendo involucrar desde el primer partido a toda la afición comarcal.

No hay comentarios: