23 oct 2013

El ‘Grupo’ juega en casa. Recibe este sábado a Cuenca a partir de las 17h

El Grupo 76 Al-Kasar buscará este sábado a partir de las cinco de la tarde en el Antonio Díaz Miguel su segunda victoria de la temporada. Lo hará ante Cuenca y será una magnífica oportunidad para reforzar el buen trabajo que está realizando el equipo de Juan Leal y Xavi Aparicio en el inicio liguero. Si bien es cierto que tan solo han conseguido ganar un partido, las sensaciones y la diferencia de puntos en las derrotas invitan a ser optimistas.

Y es que hay que recordar que el equipo alcazareño ha regresado este año a la máxima categoría del baloncesto regional y tiene a una de las plantillas más jóvenes de la liga. Pese a ello, el objetivo de asentar al equipo desde la permanencia en Primera Nacional es la meta por la que trabaja un grupo de jugadores que crece a pasos agigantados dentro de la pista.

Para este partido, el Grupo76 Al-Kasar podrá contar con todos sus efectivos. Además Juan Leal podrá tirar de un jugador júnior para completar el equipo y de paso irle dando minutos en esta categoría. Esta temporada ya ha debutado Dani Muñoz. Cuenca viene de ganar su primer partido de la temporada. Lo hizo la semana pasada en su cancha ante La Roda. Será un partido especial para Sergio Almendros, que se enfrentará al que ha sido su equipo en las últimas dos temporadas.


Alcázar y Cuenca vuelven a encontrarse en categoría senior más de cuatro años después. El último partido en esta categoría entre los dos equipos fue el 24 de Enero de 2009. En ese partido los conquenses se impusieron en la cancha alcazareña por un contundente 61-78. De aquel equipo solo Gonzalo Vela y Rubén Galdón repetirán en el partido de este sábado. Será a partir de las cinco de la tarde en el pabellón polideportivo Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan.

Informa: Carlos Abengózar

No hay comentarios: