3 oct 2013

El Grupo76 Al-Kasar estará presente en la Fashion´S Night Out

El club de baloncesto alcazareño contará con un espacio para hacer varias actividades

El Grupo76 Al-Kasar participará este viernes en la primera edición de la Fashion´s Night Out de Alcázar de San Juan. Desde las ocho de la tarde y hasta la medianoche estará presente en un stand habilitado en la calle Emilio Castelar (a la altura del Cristo). Durante toda la noche informará sobre su campaña de abonos para la temporada 2013-2014 coincidiendo con la vuelta de su primer equipo a Primera Nacional y organizará actividades para niños y mayores.

Invitados por ASECEM y por la concejalía de Turismo de Alcázar de San Juan, el club de baloncesto que trabaja con la cantera de Alcázar estará presente en un evento que pretende fomentar el comercio local y enseñar a todo el mundo lo mejor de nuestra ciudad. El espacio del Grupo76 Al-Kasar contará con imágenes de sus casi 40 años de historia y además habrá canastas y balones donde organizará diferentes concursos con pequeños y mayores.

Desde el Grupo76 Al-Kasar se quiere informar también a los socios y aficionados que tanto dentro del espacio de la Fashion´s Night Out como en el partido de este sábado (5 de la tarde ante Hellín en el Díaz Miguel) se podrá recoger el abono y las camisetas que se regalan con el mismo. También y dependiendo de las solicitudes se pondrán a la venta en el stand camisetas del club.

Para nuestro club es importante participar en una actividad así porque formamos parte de la sociedad alcazareña desde hace varias décadas y siempre hemos trabajado y lo seguiremos haciendo con la gente y para la gente de Alcázar de San Juan.

No hay comentarios: