30 oct 2013

La Ryder Cup manchega se quedó en Alcázar esta vez

Momento de la entrega de trofeos
El fin de semana pasado se disputaba en el campo “Abedul golf” la IV Ryder cup entre los clubes “El Hidalgo club de golf” y el club de golf Tomelloso. El club local se impuso al club tomellosero por 16 partidos a 11 recuperando así el codiciado trofeo que custodiaba el club de Tomelloso tras ganar el año pasado. Los puntos se decidieron en los partidos individuales, ya que en los partidos por parejas la cosa quedaba bastante igualada. 

GRAN FOTO DE FAMILIA
El público asistente pudo disfrutar con momentos de gran calidad en el juego tanto de los amarillos como de los blancos. La posterior comida de hermandad y el acto de entrega del trofeo fue un ejemplo de camaradería, unión y deportividad entre los dos clubes, que demostraron ser rivales en el campo pero amigos fuera de él. Alicia González, capitana de los hidalgos recogía el carismático trofeo que permanecerá en las vitrinas de “Abedul golf” hasta el año que viene.

Este domingo día 3 de Noviembre se celebra el Alcázar de San Juan otro torneo importante dentro del calendario golfístico. Se trata del torneo de golf Onda Cero. Un torneo nacional cuyos ganadores pasarán a la final que se jugará en Huelva. Es la primera vez que este prestigioso torneo viene a nuestra localidad, esperemos que nuestros jugadores tengan un buen día y consigan acceder a la final nacional.

No hay comentarios: