8 sept 2013

Modou y Gavrilo son los dos últimos fichajes anunciados por Alcázar Basket

El Alcázar Basket sigue dando a conocer los componentes de su plantilla para ésta temporada. En la noche del 4 de Septiembre se presentaba a Pape Modou. El club hacía oficial a través de las redes sociales la contratación del jugador senegalés del Real Madrid de Liga EBA, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

Pape Modou (izquierda) y Gavrilo Markovoc (derecha)
Jugador de gran envergadura, con un magnífico talento y potencia física. Todo ello lo acompaña de buenas dotes para la penetración y el tiro, sobre todo exterior. Es un trabajador incansable. Muy bueno, rápido y con una capacidad de sacrificio envidiable. Siempre antepone el equipo a sus intereses, pero su mayor virtud es no dar nada por perdido e intentar mejorar a diario, algo que consigue gracias a su trabajo, humildad y esfuerzo.

Llegó a la capital de España tras varias temporadas de formación en el Unelco de Tenerife. El 1 de Septiembre del año 2010 llegó al Real Madrid, tras dos temporadas con el club blanco se ha visto mucha mejora en él. También ha sido clave para que el Real Madrid se proclamase campeón de la Comunidad de Madrid y fuese el tercer mejor equipo de España en la categoría júnior.


El otro fichaje anunciado por el Alcázar Basket, es Gavrilo Markovic, base de 1,86 m y 22 años (12-02-1991). Con nacionalidad española aunque de ascendencia serbia. Comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Lleida Bàsquet, para jugar posteriormente en el Cosehisa Monzón de EBA en la temporada 2009-10; en el CD Alcázar de EBA en la 2010-11; mientras que en la campaña 2011-12 jugó la Copa Catalunya con el CN Tárrega para posteriormente pasar por los conjuntos del INEC Queso Zamorano de EBA y del Logitravel Mallorca Básquet de LEB Oro. La temporada pasada fichó por el CEBA Guadalajara de LEB Plata.

El club anuncia que muy pronto darán a conocer el resto de componentes y darán por cerrada la plantilla, que disputa su primer amistoso el día 14 contra el CEBA Guadalajara a las 19.30 en el pabellón Díaz-Miguel.

No hay comentarios: