3 sept 2013

El Alcázar Basket incorpora a Lluis Jacas y Álvaro Alarcón a su plantilla

El nuevo club de la localidad sigue dando a conocer los integrantes de su plantilla para éste nuevo proyecto que se iniciará en Madrid el día 28. El pasado Jueves pasaron reconocimiento médico con el club y se comprometieron con los alcazareños.

Lluis Jacas (izda.) y Álvaro Alarcón (dcha.)
Lluis Jacas Adserá ( 6 de Abril 1990) es un joven Alero español de 1,98m, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el C.B Tarragona, pasando por todas las categorías inferiores hasta hacerse un hueco en el primer equipo en LEB Oro, donde militó tres campañas antes de emigrar al Eskilstuna BBK, de la Liga Sueca, donde se consagró y conoció el baloncesto europeo. Tras su andadura en tierras suecas, el alero catalán ficha por el Alcázar Basket para la temporada 2013/2014.

Álvaro Alarcón Lizaur (24 de Enero 1991), Alero-Pívot de 2,02m, con experiencia en Liga EBA, donde ha militado las tres últimas campañas. Desarrolla el inicio de su carrera en el Girona “B”, dando el salto al primer equipo durante las temporadas 10/11 y 11/12. Fue nombrado mejor jugador de primer año senior del campeonato de Copa Catalunya 2010, con una media de 14 puntos, 6 rebotes y 14 de valoración. La temporada pasada militó en CB Granollers, y éste año se une al ilusionante proyecto de Alcázar Basket para reforzar el juego interior.


Durante la semana seguiremos conociendo a los integrantes de la plantilla, que ya comenzó a entrenar el pasado Jueves 29 y que sigue incorporando componentes.

No hay comentarios: