18 sept 2013

El Grupo76 Al-Kasar lanza su campaña de abonos para la temporada 2013-2014. Cada abono incluye una camiseta

El Grupo76 Al-Kasar ya tiene disponible a la venta sus abonos para la temporada que está a punto de comenzar. Con el regreso de su primer equipo a Primera División Nacional, el club de cantera alcazareño quiere implicar a todos los ciudadanos de Alcázar de San Juan con el deporte de la canasta.

Por tan solo 15€, se puede disfrutar de toda la temporada en la máxima categoría del baloncesto senior de Castilla La Mancha. También es una buena forma de colaborar con una institución que lleva cuatro décadas trabajando de forma desinteresada con la cantera y los deportistas del Corazón de la Mancha. Esta temporada, el Grupo76 Al-Kasar volverá a contar con 11 equipos que representarán a la ciudad por toda la geografía regional e incluso nacional.

El abono no solo servirá para presenciar de forma gratuita los partidos del primer equipo sino que también lleva importantes novedades y regalos. Para cada abonado habrá una camiseta conmemorativa del club que lucirá el original dibujo realizado para el mural que se encuentra visible a todo el mundo en el Antonio Díaz Miguel. Se trata de una obra del ex jugador Carlos Lozano.

Además el carné sirve para entrar a formar parte del G76 Al-Kasar SHOP. Es un club que permitirá tener descuentos en numerosos comercios de Alcázar de San Juan. 

Hay que recordar que la 1ª División Nacional comienza este sábado 21 de Septiembre. El primer partido del Grupo76 Al-Kasar será en el pabellón Antonio Díaz Miguel ante el vigente campeón CB Ciudad Real. El encuentro dará comienzo a partir de las 19:30h.

No hay comentarios: