5 sept 2013

Golf Alcázar de San Juan acoge el III Puntuable Nacional de Pitch&Putt

La competición se desarrollará los días 21 y 22 de septiembre de 2013 en el campo de Ciudad Real.

Golf Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, es el campo elegido por la Real Federación Española de Golf para disputar el III Puntuable Ranking Nacional de Pitch&Putt, cuya competición se desarrollará los días 21 y 22 de septiembre. 

Está abierto el plazo de inscripción y el cierre de las listas se producirá a las 23.59 horas del día 16 de septiembre. A efectos de realizar el corte del campeonato, se tendrá en cuenta el hándicpa exacto que figure en la base de datos de la Federación a las 10.00 horas del martes 17 de septiembre. 

El listado de participantes será publicado en la web de la Federación a partir del día siguiente del cierre de inscripción. Desde ese momento, se establecerá un plazo de reclamación de 24 horas para subsanar los posibles errores. Pasado este plazo, no se atenderá ninguna reclamación y las listas se considerarán definitivamente cerradas.

El entrenamiento oficial será el 20 de septiembre y es gratuito. Eso sí, una vez que se publique la lista de los nombre de los jugadores/as admitidos/as se deberá reservar horario de entrenamiento en Golf Alcázar de San Juan, a través del teléfono: 926 579133.

No hay comentarios: