14 jun 2011

PREPARADOS PARA EL CAMPUS DE AJEDREZ DE ALCÁZAR Y VILLAFRANCA

Ya queda menos para el inicio de la cuarta edición de verano 2011 denominado "Nuestro ajedrez en Europa". un proyecto promovido por Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros.

Durante la primera semana de agosto, exactamente, entre los días 1 y 6, dara comienzo la cuarta edición del campus de verano 2011. Como cada año, esta actividad pertenece al proyecto "Nuestro ajedrez en Europa".

Los localidades donde tendrá lugar serán Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros, encargados ambos de su promoción y financiación. En Alcázar de San Juan será del 1 al 3 de agosto en el Centro Juvenil La Covadonga, y en Villafranca de los Caballeros del 4 al 6 de agosto en la Casa de la Cultura.

El precio subvencionado para los alumnos y alumnas que forman parte de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca será de 60 euros por participante. Además este año, se añade la posibilidad de inscripción de 8 niños y niñas de entre 6 y 12 años que no formen parte de estas escuelas.

Todo ello, dentro de un proyecto que anima a seguir mejorando y que resalta tanto la buena aportación, com el buen nievel de dichas escuelas de ajedrez.

No hay comentarios: