21 jun 2011

GUILLERMO GARCÍA PASA A LA SEGUNDA RONDA DE WIMBLEDON

El tenista manchego Guillermo García López (La Roda, 1983) ya está en la segunda ronda del tercer y más antiguo y prestigioso Grand Slam del año, Wimbledon, tras ganar al kazajo Andrey Golubev 6-3, 6-3 y retirada después de 71 minutos de partido.

Fue el segundo partido de la mañana, en la pista 11 del All England Lawn Tennis Club y Golubev rompió el saque del rodense en el segundo juego, pero Guillermo se recuperó rápidamente, acercándose varias veces a la red con voleas ganadoras y logró romper el saque de su rival en el siguiente juego, como también en el quinto y noveno para cerrar el primer set a su favor en 31 minutos.

En el segundo set Guillermo rompió de nuevo en el segundo juego y en el 3-0 de Guillermo, el kazajo pidió un “medical time-out” por molestias estomacales. Guillermo consiguió otro ‘break’ en el octavo juego y cierró la segunda manga con su saque, y en lo que debía ser el descanso entre en segundo y tercer set, Golubev decide retirarse del partido ya que se sentía enfermo.
En la segunda ronda Guillermo se enfrentará al ganador del partido entre el argentino Carlos Berlocq y el eslovaco Karol Beck.

No hay comentarios: