13 ene 2011

HASTA EL 19 DE ENERO SE PUEDEN VOTAR PARA LOS PREMIOS DEL DEPORTE.

El Instituto Municipal de Deportes ya tiene a dispoisición de clubes, asociaciones, federaciones y deportistas en general, los cuestinarios para votar por aquellas personas o entidades que merezcan un reconocimiento en el mundo del deporte de Alcázar de San Juan. El plazo para proponer premiados está abierto hasta el próximo día 19 de enero y los premios se entregarán en la VI Gala del Deporte Local, donde también se hará entrega de los IX Premios al Mérito Deportivo.

En cuanto a los premios de la VI Gala del Dseporte Local, las secciones en que se premia son Deporte en Edad Escolar, Escuelas Deportivas Municipales, Actividades Deportivas Municipales dirigidas, Deporte de Ocio y Tiempo Libre, Deporte Federado y una Mención Especial.

Por otro lado, en esta misma gala, también se hará entrega de los Premios al Mérito Deportivo, que cumplirán en este año su novena edición. Estos premios son dos, por un lado el Premio al Mérito Deportivo por haber destacado notablemente en la práctica, en la organización, en la promoción o en el desarrollo deportivo durante la Temporada 2009-2010. Y por otro lado el Premio al Mérito Deportivo por una vida deportiva, trayectoria, dedicación, interés, esfuerzo en el desarrollo del deporte base, distinción en la promoción, organización y apoyo al deporte en cualquiera de sus modalidades en Alcázar de San Juan y/o pedanías.

Las encuestas se pueden recoger en las oficinas del IMD, en el edificio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, y se recomienda adjuntar el currículo deportivo de la nominación.

No hay comentarios: