7 jun 2010

TODO EN EL AIRE PARA EL GIMNÁSTICO Y EL TOMELLOSO

Las dudas sobre la permanencia del Tomelloso continúan, ya que han dicho adiós al ascenso a la segunda división B el C.D. Azuqueca y el Illescas, tras perder sus respectivos partidos frente a Hospitalet y Portugalete respectivamente, pero la esperanza del club presidido por Higinio Ponce se mantiene con las posibilidades de La Roda de ascender a la segunda B, ya que el C.F. La Roda con un gol in extremis en el minuto 90 de Carlos Alfaro hacía el dos a uno al Amorebieta y le quedan ya dos partidos para conseguir un histórico ascenso a segunda división B, su rival será el Coruso con el que la suerte lo ha emparejado en el sortedo de este lunes en la sede de la R.F.E.F.
El ascenso de un equipo del grupo XVIII de la tercera a la segunda B daría la permanencia al Tomelloso, que se ha visto arrastrado tras el descenso del Toledo. El Tomelloso celebra hoy una asamblea extraordinaria en la que se abrirá el plazo de presentación de candidaturas para sustituir al presidente Higinio Ponce, quien a pesar de manifestar su deseo de no continuar al frente de la casa tomellosera, no descarta su continuidad si no hay candidaturas, todo ello mientras sigue el suspense de si finalmente tendrá que jugar en Primera Preferente o no..

Por su parte, el Gimnásico, que tiene claro donde jugará tras el verano, sigue sin poner fecha para la celebración de su asamblea, y es que el presidente de la junta gestora, Juan José Sánchez Manjavacas, ha mostrado su intención de no continuar al frente del club, algo que hizo público al inicio de la temporada, cuando aun ni se podía imaginar la afición el negro futuro del primer equipo. Pero Sánchez-Manjavacas asegurta que todo depende de la aparición de algún socio que quiera coger las riendas de la entidad. Otra alternativa sería la continuidad al frente del club de los dos directivos de la junta gestora, pero siempre que haya más socios dispuestos a unirse al equipo para formar una junta directiva fuerte y que trabaje por el futuro del Gimnástico. De momento todo está en el aire y hemos podido saber que Juan José Sánchez Manjavacas quiere mantener conversaciones con socios interesados antes de convocar públicamente la celebración de la asamblea.

No hay comentarios: