14 jun 2010

SEIS PREMIOS PARA ALCÁZAR EN LA GALA DEL BALONCESTO

La temporada de baloncesto en Castilla La Mancha finaliza cada año en Alcázar, con la gala que la federación regional celebra y en la que hace entrega de premios y distinciones a equipos, clubes y personas por su trabajo y logros en este deporte durante la temporada.

La gala del baloncesto comenzaba con una actuación de un dúo de música clásica seguido del discurso del presidente de la federación, que dio un repaso a todo lo que la temporada ha dadod e si y recordó la evolución del baloncesto en Castilla La Mancha.

Entre las autoridades presentes se encontraba también el viceconsejero de Educación, que no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar como ha mejorado este deporte en los últimos años en la comunidad y reitieró el apoyo de la junta al baloncesto.

En la gala también se presentaba la nueva televisión por Internet de la federación con un interminable video de tres minutos de duración y a continuación se hizo entrega de los premios y distinciones, entre los que Alcázar se llevaba seis. La primera alcazareña en subir a recoger su distinción fue Irene Izquierdo, a quien la federación reconocía como la jugadora con mayor proyección de la comunidad autónoma, un poco después era Estela Rubio Sotoca, natural de Alcázar y que ahora juega en el C.A.B.A., a quien la federación entregaba la distinción como mejor jugadora señor. Ángel Ramón Martínez, entrenador de la Escuela de Baloncesto, recogía el trofeo de campeones de la categoría Infantil Femenino. El primer equipo del Grupo 76 Alkasar recogía el de campeones de la Copa Federación de 1ª Autonómica Masculina y la Fundación ADEPAL recogía dos distinciones, una por haber quedado campeón del Trofeo de la JCCM y otra por su ascenso a Leb Oro.

No hay comentarios: