10 jun 2010

EVIDENCIADO EL AUGE DEL GOL EN EL 4º TORNEO DE "EL HIDALGO"

El domingo 6 de Junio, se disputó en Ciudad Real el 4º torneo de la temporada de El Hidalgo Club de Golf. El jugador de categorÌa Senior José Luis Navas dio una auténtica lección de juego, consiguiendo 46 puntos, seguido muy de cerca por Miguel Ángel Gámiz que presentó tambien una gran tarjeta.

En el ecuador de la temporada, los golfistas manchegos demuestran estar a un gran nivel, la Órden de Mérito 2010 se antoja muy reñiida y quien a estas alturas tenga opciones de llevarse la copa de campeón deber· hacerlo muy muy bien hasta el final.

El campo “El reino del Golf” se quedó pequeño por la gran demanda de inscripciones para este torneo y por primera vez se tuvo que quedar gente fuera, lo que evidencia el gran auge que está adquiriendo este deporte en Alcázar y comarca.

Así han quedado las clasificaciones.

PRIMERA CATEGORÍA:

1º José Luis Navas - 46pts.
2º Miguel Ángel Gámiz - 44 pts.
3º David Navas - 41 pts.

SEGUNDA CATEGORÍA:

1º Francisco Manzanares - 39 pts.
2º Alberto Alonso - 34 pts.
3º Jesús Quirós - 34 pts.

TROFEO DAMAS: Concepción Chapa
TROFEO SENIOR: José Luis Navas
TROFEO SCRATCH: Patricio López
LONGEST DRIVE: Miguel Ángel Gámiz
TROFEO APPROACH: Antonio Fuentes

En otro orden de cosas, los casi 200 socios de “El Hidalgo Club de Golf” están expectantes e ilusionados ante las noticias que a nivel local han salido hace pocas semanas sobre las futuras instalaciones de golf en Alcázar que se inaugurarán en 2011.

No hay comentarios: