24 jun 2010

LA TEMPORADA QUE ESPERA AL GIMNÁSTICO

Poco hay de nuevo en esta noticia, pero ahora ya si, la publicamos con oficalidad tras el fin de las comepticiones. Y es que el Gimnástico de Alcázar jugará la próxima temporada en Primera Preferente, categoría en la que lo acompañarán Daimiel C.F., Mora C.F. y Tomelloso C.F. que al igual que los alcazareños han perdido la categoría este año, en el caso del Tomelloso, arrastrado por el C.D. Toledo, que volverá a jugar en tercera.

Junto con los descendidos también estarán en la categoría los equipos que hasta ahora jugaban en Primera Autonómica y que lograban el ascenso en la recientemente terminada campaña, estos son Munera C.F., C.D. Sonseca, C.F. Talavera la Nueva, A.C.D. Horche, C.D.E. Zona 5, Spt. Torrenueva, C.D. San Prudencio y C.D. Sagreño.

A todo esto, el Manzanares C.F. regresa a la tercera división tras lograr un merecido ascenso, y junto con el suben C.D. Chozas de Canales y Villarrubia C.F.

En resumen, que lo que vamos a ver en la nueva temporada de cara a rivales del Gimnástico va a ser todo un poema, y el conjunto alcazareño tendrá que sufrir mucho y esforzarse más si quiere regresar a la tercera división, a lo que que desde aquí os adelantamos ya que será muy difícil, más aun con un rival directo como el Tomelloso, que tras haber militado en la 2ª B y ser todo un histórico de la tercera, seguro que hace lo imposible para no permanecer demasiado tiempo en preferente. Pero bueno, los milagros dicen que existen, aunque el Gimnástico no tenga demasiados motivos últimamente para creer en ellos.

No hay comentarios: