El conjunto alcazareño en un mal partido y con numerosas bajas en su plantilla no fue capaz de hacer nada positivo en el Municipal de Membrilla.
En el minuto 26 tras un balón colgado al área alcazareña, fue impactado en el brazo izquierdo del jugador Carlos Molina, y el árbitro señaló el punto de penalti a favor del Membrilla CF. El jugador nº 23 Blas Márquez, fue el encargado de tirar y transformar el penalti que pondría con ventaja de 1-0 a favor del equipo local. De ahí y hasta el descanso, poco más que añadir en cuanto a ocasiones y juego desplegado.
En la reanudación, el Alcázar CFD salió con otros bríos al terreno de juego. Mucho más intenso, implicado, teniendo el dominio absoluto de la pelota y encerrando al equipo local en su campo, donde destacamos a todo el ataque alcazareño, en especial a su número 7 Guille Alaminos, que aparecía en todos los acercamientos de los visitantes.
De tal trabajo hubo varios acercamientos, y en uno de ellos en el minuto 53, a través de una gran jugada del conjunto visitante, Santi que recibía el balón cerca del área, se internó dentro de ella y pasó el balón a su compañero Juan Cristo que estaba completamente solo frente al portero y con todo a su favor, estrelló el balón en el larguero y salió fuera la pelota.
Sin duda la mala suerte volvía a aparecer en el Alcázar CFD, pero los aficionados visitantes allí presentes volvían a esperanzarse porque en esos 8 minutos del inicio del segundo tiempose vio sin duda la mejor versión del equipo.
Pero en esto del fútbol, si perdonas lo acabas pagando, y eso es lo que pasó. Tan solo dos minutos después, en un fallo de poca contundencia en el medio del campo del equipo visitante, lo aprovecharía el Membrilla CF para hacer el 2-0 por parte de José Jimeno. El Membrilla CF lo celebraría a lo grande y obtendría la tranquilidad de una ventaja de dos goles, mientras que el Alcázar CFD no daba crédito a l ver que había entrado muy bien en el segundo tiempo, pero iba con una desventaja preocupante en el marcador.
Por lo visto durante el partido y pese a ir perdiendo 2-0 , el Alcázar CFD por juego podría haber seguido acechando el área rival, pero no fue así. En esta fase del partido el Alcázar CFD se hundió deportivamente y mentalmente, y eso lo aprovechó un Membrilla CF con más oficio y con la dinámica de tener el marcador a favor.
En el minuto 59 Alejandro Nieto daría la puntilla definitiva anotando el 3-0 donde prácticamente sentenció el partido y quitó cualquier esperanza de reacción al equipo alcazareño. En esa fase cabe destacar uno de los jugadores locales con mayor calidad, el número 10, José María Jiménez, que movió en el ataque a su equipo, participando en el 4- 0 obra de nuevo de Alejandro Nieto y anotando el último gol definiendo con frialdad y templanza, haciendo el 5- 0 que a la postre sería definitivo, ante un ya desdibujado Alcázar CFD.
El entrenador local movería el banquillo dando minutos de refresco a varios jugadores. Y a los últimos minutos, tuvo dos acercamientos el Alcázar CFD a través de su jugador nº30 Héctor Gallego que se marcharon muy cerquita de la portería y otras dos ocasiones el delantero Santi Carpintero, pero entre el portero en una ocasión y el lateral de la red en la otra, hizo que no pudiera estrenar el marcador visitante.
De ahí hasta el final, poco más interesante se vio. El Membrilla CF en su primer partido en casa consigue un gran resultado que le dará mucha confianza para los próximos partidos y el Alcázar CFD no le toca otra que hacer borrón y cuenta nueva, y aprender de esta dura derrota .
La Próxima Jornada el Membrilla CF visitará al CD Bolañego que ganó y cuenta sus partidos por victorias, habiendo aplicado en esta jornada un 6-0 a UD. La Fuente, y el Alcázar CFD recibirá al CDB CF Porzuna, que en esta jornada perdió en casa 2-3 frente a C.D. Piedrabuena, y donde debe reponerse rápidamente del 5-0 y con el apoyo de su público, el objetivo será sacar su mejor versión que está muy por encima de lo demostrado hoy en Membrilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario