Una cita de baloncesto que reunía a afición de ambos equipos y también de la comarca alcazareña y que contó en el palco de autoridades con la presencia de la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, el director general de deportes de CLM, Carlos Yuste, el concejal de deportes de Alcázar y el presidente de la federación regional de baloncesto, que pudieron disfrutar de un intenso duelo junto al resto de afición presente en la noche del pasado jueves.
Antes del inicio del partido Albacete Basket hacía entrega a Diego Fox de una camiseta conmemorativa de este partido por enfrentarse este a su antiguo equipo en el que militó muchas campañas y cuya camiseta ya está retirada en el Pabellón del Parque de Albacete.
El partido arrancaba con un Albacete Basket desatado. 5 triples de 6 intentados en los primeros 5 minutos del partido casi daban por sentenciada la contienda en los primeros 10 con 3 consecutivos de Alo Marín. La distancia siguió aumentando paulatinamente en el segundo para llegar a los +30 mediado este parcial para llegar al descanso con 20-61. Poco más podían hacer los de Galarreta ante un equipo albaceteño enchufado.
La segunda mitad tuvo poca historia. A pesar de que los azules buscaron salir del dominio marcado por su rival, la diferencia de categoría y de nivel fue más que evidente (33-110).
No hay comentarios:
Publicar un comentario