En cuanto al partido, dominio de principio a fin de un Alcázar CFD, que desde el primer minuto impuso un ritmo alto del partido. Tal fue así, que en el minuto 2, su atacante Juan Cristo desde un disparo cruzado, batió la meta del Patrimonio Almadén, logrando rápidamente una ventaja en el marcador. El conjunto visitante poco a poco, conseguiría ir ajustando líneas y adaptándose al partido, evitándose así un número de ocasiones mayores por los locales, pero en ataque poco se vio durante el partido.
Aun así, durante el primer tiempo el Alcázar CFD, tuvo un par de ocasiones reseñables, sobre todo una de ellas en las botas de Santi, que no tuvo su día de cara a puerta, pero sí desplegó un trabajo incansable como en él es habitual.
En el segundo tiempo, más de lo mismo, incluso con mayor dominio por parte de los rojiazules. A los cinco minutos del segundo tiempo, el centrocampista alcazareño Miguel Vela de un fuerte disparo desde fuera del área, consiguió batir la portería visitante. Un gol que fortaleció el partido del equipo local y que aminoró ostensiblemente la confianza del equipo de Almadén.
Aun así, el Almadén dispuso de una ocasión en jugada a balón parado y que tras varios rechaces, Samuel Chaparro fallaría su remate a puerta. Con un partido solido de todo el equipo, pero comandado con un estelar Miguel Vela, el Alcázar CFD se empezó a gustar y a generar ocasiones, cada vez con mayor claridad. En el minuto 76 Juan Cristo anotaría el tercero, después de una gran jugada que se marcharía por velocidad y definiría con una bonita vaselina. Y en el 81, de nuevo Juan Cristo, superaría por velocidad a su marcador y definiría con tranquilidad ante el portero Luna, que nada pudo hacer por evitar el cuarto. Con este tanto, Juan Cristo conseguiría un meritorio “Hat Trick”, rubricando un gran partido personal.
De ahí hasta el final del partido poco más se vio, exceptuando una ocasión para cada equipo y finalizaría el encuentro con victoria por 4 a 0 para los alcazareños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario