Santi Carpintero fue la estrella del partido anotando cuatro goles frente a su ex equipo, el Fibritel CF Villafranca.
El partido arrancaría en Villafranca de los Caballeros, con una magnifica entrada y asistencia de público. Pronto tomaría el mando el conjunto de Alvaro Martínez que se encontraba sancionado y que su segundo, Jesús Arias, supo llevar en todo momento al equipo en ausencia del entrenador principal alcazareño.
En el minuto 9, Sergio Madrid siempre oportunista, inauguraría el marcador aprovechando un rechace del guardameta e introduciendo el balón en las mallas rivales. Seguía dominando el Alcázar CFD, y fruto de ello, en el minuto 21, Santi Carpintero de centrochut, establecería tierra de por medio, anotando el 0-2 hasta ese momento. A raíz de ahí, el Fibritel CF Villafranca , herido en su orgullo, sacó algo de casta y el minuto 33 en una aproximación al área visitante, provocaría un penalti cometido por David Fernández. Su ariete Guillermo Delgado, no fallaría desde los 11 metros y recortaría distancias a 1-2 y metía de lleno al Villafranca en el partido. Sin embargo, poco duraría la alegría para el equipo local, ya que tan solo un minuto después, en un balón colgado al área local, aparecería Santi de nuevo para anotar el 1-3. Ese gol volvió a despertar dudas en el conjunto local y a un minuto del descanso, el defensa visitante, Carlos Molina, desde fuera del área pondría un balón complicado para el guardameta Jaime Quirós que pese a su intento de desviar la pelota, al final no pudo hacerlo y en el intento ayudo a introducir el balón dentro de la portería. Sería el 1-4. Sin duda un gol de mala suerte, que hizo mucho daño al conjunto local. A raíz de ahí, poco más en la primera mitad, que fue claramente de dominio visitante, anotando prácticamente la mayoría de ocasiones de peligro que generarían.
El segundo tiempo empezó con menos intensidad que el primero, donde el conjunto visitante tuvo varios minutos de relajación fruto del resultado y el conjunto local, empezó poco a poco ir amenazando el área rival. Y en una buena salida rompiendo el fuera de juego, el habilidoso jugador local Pablo Fernández, cruzaría el balón frente a la salida del portero Aitor Racionero, y establecería un 2 a 4, que pese a dos goles de ventaja, animaba la expectación del partido.
Desde entonces, hubo unos 23 minutos, que el Villafranca alcanzó llegadas al área visitante con cierto peligro y estuvo incluso cerca de poner un 3-4 que hubiera cambiado completa ente el devenir del partido. Al final eso no ocurrió, y en el minuto 80, Santi Carpintero es derribado dentro del área en un claro penalti. El 9 del Alcázar CFD se encargó de transformarlo engañando al portero y estableciendo un 2 a 5. Y dos minutos después, en el 82, de nuevo Santi Carpintero que golpeó las aspiraciones locales durante todo el encuentro, anotaría su “póker” de goles en un contragolpe y superaría de nuevo, esta vez en un mano a mano al portero Bryan Marín, que entró al terreno de juego nada más empezar la segunda parte. Y en el 85, en otra jugada de contragolpe del Alcázar CFD, llegaría el balón a Hector Gallego, que de tiró cruzado y con una gran ejecución de la jugada supo resolver con maestría, anotando un llamativo 2 a 7, que sería definitivo. El árbitro poco descontó pasado los 90 minutos y decretaría el final del encuentro.
El Alcázar CFD con esta victoria parece haber cogido ese punto de tranquilidad y confianza al haber sacado un parcial de 2 victorias consecutivas, habiendo alcanzado un punto de superior efectividad que no tuvo al principio de la temporada. El Fibritel CF Villafranca que no tuvo suerte y no fue su partido, con esta derrota le toca pasar página y retomar otros aires, teniendo dentro de siete días la oportunidad de resarcirse en la complicada cancha del C.D. Bolañego, mientras que los alcazareños recibirán a un gran equipo como es el Pozuelo CF, que se encuentra en las posiciones altas de la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario