20 mar 2024

Empate sin goles del Alcázar CFD en la Puebla de Almoradiel

C.D. ALMORADIEL 0 - 0 ALCÁZAR C.F.D.

El pasado domingo el equipo se desplazó a la puebla de Almoradiel en un partido que enfrentaría a los dos primeros clasificados.

El partido comenzó con ambos equipos queriendo tener el control del partido pero sin poder llegar a ninguna de las áreas con peligro. No sería hasta el minuto 30, donde tras una falta en medio campo a favor nuestra, se convertiría en la ocasión más clara de la primera parte para el equipo local. Tras un intento de saque rápido, donde el rival no dejó sacarlo, el árbitro no lo interpretó así y acabaría con una falta en la frontal del área, la cuál se estrellaría en el larguero. Los nuestros no conseguían llegar al área rival y crear demasiado peligro. En el minuto 33 tendría la Puebla la segunda ocasión clara, donde el remate se marcharía fuera. 3 minutos antes del descanso, tras una agresión sin balón del número 12 local a Santi, nos quedaríamos con un jugador más, falta la cual se fue cerca del palo izquierdo de la portería y con esto llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzó con un dominio visitante, teniendo el balón y teniendo buenas combinaciones, donde hubo un intercambio de ocasiones por ambos equipos. La ocasión más clara del partido llegaría en el minuto 76 a través de una falta botada por Sergio, que controlaba Santi en el punto de penalti y paró el portero local. En ese mismo córner, un remate de Rafa se marcharía fuera. Finalizando el partido, tras un balón dividido, nos quedaríamos nosotros también con 10 tras la expulsión de Luis, por la cual Santi se tendría que poner de portero.

Partido muy disputado, que terminó con un punto para cada equipo que nos permite seguir en la parte alta de la clasificación.

Este mismo domingo, a las 12 del medio día, los alcazareños reciben en casa al C.D. Varela, quinto clasificado del grupo.

No hay comentarios: