25 mar 2024

El Futsal Alcázar pide todo el apoyo de la afición este martes a las 21

El equipo juvenil del Futsal Alcázar lograba una goleada sin paliativos el pasado fin de semana en casa, recibía al Vívela Quijote B, al que se imponían los de Juanjo Ruiz por 9-0, una goleada se fraguó prácticamente en la segunda mitad del partido, pues al descanso se llegaba solo con un 2-0, gracias a al madrugador gol de Manuel García, que llegaba en el minuto 3 de juego, y se consolidaba 14 minutos después con otro tanto de Samuel Almansa.

En la segunda mitad llegarían los demás, nada más reanudarse el partido David Palomares marcaba su primer tanto , seguido sólo un minuto después del primero también de Adrián Zarza, ambos jugadores acabarían firmando sendos hat trick al final del duelo. En el minuto 25 Manuel García subía al luminoso su segundo tanto, el que hacía ya 5-0 para los de verde. Adrián marcaría el sexto a la media hora de partido y Palomares firmaba su hat trick acto seguido. Finalmente Adrián hacía el tercero en su cuenta particular a dos minutos del final, cerrando así el 9-0 definitivo. 

Con esta nueva victoria se mantienen sextos con 32 puntos, colocándose a tan solo 3 del Vívela Quijote A, es que cuarto en la tabla. 

Pero este equipo no para y sin mucho tiempo para descansar, este mismo martes, 26 de marzo, retoma la liga y lo hace enfrentándose al líder, el Villacerrada FS. En el partido de ida, en noviembre, los  alcazareños se lo pusieron muy difícil en el pabellón de la Vereda, obligando a los albaceteños a remontar un 0-2 un partido que acabó ganado Villacerrada por 3-2

La cita de esta 16ª jornada de la liga juvenil autonómica, será en el pabellón Picasso de Alcázar la noche del martes 26 de marzo a partir de las 21:00. Una cita para la que el club pide todo el apoyo de la afición, para hacer de casa una caldera y una marea verde que ayude al equipo a que los 3 puntos se queden en Alcázar.

No hay comentarios: