20 mar 2024

El CD Independiente encadena su tercera victoria consecutiva

C.D. INDEPENDIENTE ALCÁZAR 3 – 0 U.D. SANTA BÁRBARA

Tercera victoria consecutiva de las de Millán Sierra, que les sirve para recortar distancias con los puestos más altos y seguir al acecho de la tercera plaza, que ya la tienen a tan sólo dos puntos.

El Independiente se impuso a la U.D. Santa Bárbara, en un partido que a las alcazareñas les costó entrar durante los primeros 45 minutos, llegando al descanso sin goles en el marcador.

Tras el descanso el Independiente salió con otra actitud, más intensidad y siendo muy superiores, en el minuto 54 llagaría el primer tanto, obra de Carolina. Tan solo 4 minutos más tarde fueron capaces de reflejar esa superioridad en el luminoso del Delgado Meco y Silvia ponía el 2-0. Ya en la recta final del partido sería Inés Cabra quien, finalmente, hiciera el definitivo 3-0, resultado con el que concluía el partido.

Estos tres puntos logrados en casa el pasado sábado, son de una gran importancia para las aspiraciones del CD Independiente, ante un rival que no puso las cosas fáciles.

El próximo partido para el conjunto alcazareño será ya el 6 de abril, tras un parón que experimenta la competición por las fiestas de Semana Santa. Será la jornada 18ª en la que se desplazarán hasta la ciudad deportiva de la toledana localidad de Cazalegas, donde las esperan el CD Cazalegas – Ébora Formación, décimas clasificadas. Un partido que el Independiente tratará de aprovechar con una victoria y sacar renta al enfrentamiento entre Miguelturreño, tercer clasificado, y Bolañego, que son segundas.


No hay comentarios: