El Racing de Alcázar ya es equipo de la Tercera Nacional Sala, lo celebraron jugadores y cuerpo técnico en la cancha del Daimiel.
El conjunto que dirige Isidro García salió decidido a la cancha, tratando de evitar un gol local en los primeros minutos de juego, controlando el balón. Pero en el minuto 7 el Foncair Daimiel se adelantaba subiendo el 1-0 al luminoso. Muy cuesta arriba se ponía la cosa de cara a mantener la cuarta plaza y el ascenso. Llegaron ocasiones buenas para empatar, Álvaro Muela dispuso de varias, pero el portero local reaccionó bien y evitó alguna, entre Musta y “Pollo” también lo intentaron sin éxito. Pero como el que la sigue la consigue, en el minuto 14 Álvaro Muela sacaba de esquina y de gol olímpico con disparo directo ponía las tablas en el marcador con el 1-1.
Con cinco faltas acumulativas, los alcazareños tuvieron que medir sus acciones, Daimiel presionó arriba, ambos equipos tuvieron ocasiones para desempatar, pero el Racing supo aguantar, David Úbeda evitó el segundo local a tres minutos de terminar y finalmente se llegaba al final del partido con un empate que, sumado a la derrota de Horche, daba la 4ª plaza al Racing y con ello el ascenso a Tercera División Nacional Sala.
Tras una dura temporada se cumplía con el objetivo y llegaba el momento de las celebraciones y las felicitaciones, ya que clubes de la ciudad y de todos los deportes felicitaban al Racing y daban la enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico, mientras que desde el propio club rojiblanco agradecían a toda la afición que en la tarde del sábado se desplazaba hasta Daimiel para animar al equipo de principio a fin.
Vayan desde aquí también nuestras felicitaciones a todo el equipo por un más que merecido ascenso que, al fin, llegó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario