Durante viernes y sábado se desarrollaron las primeras rondas clasificatorias en las 13 categorías, para ir poco a poco jugándose los octavos y cuartos, entrando ya en la madrugada del fin de semana con las semifinales hasta llegar al domingo por la mañana, día en el que se disputaron ya las finales. En la categoría senior de fútbol sala la gran final la jugaron Bar Cervantes y Bexamel, donde se proclama campeón finalmente Bexamel, con Víctor Ramón López Escudero como máximo goleador. En Fútbol 7 la final la disputarían Poliestar Algar/Camisetas El Santo y Excavaciones Botija, alzándose con la victoria los primeros, con Héctor Campo como máximo goleador.
Toda la tarde del domingo se empleaba en disputar las finales de todas las edades y categorías, con mucho calor, pero fue algo que no impidió que las gradas se llenasen de público. Al final de la jornada se entregaban los trofeos a todas las categorías, así como a los campeones de las ligas de tiempo libre.
En esta 39ª edición de las 24 horas, en alevín los campeones fueron Santa Clara y Trinitarias. En benjamín Safa y Gloria Fuertes. En categoría promesas El Santo, Trinidad y Juan de Austria. En infantil Aston Birra y en cadete AC PVC 8 Aluminios. En la categoría juvenil el título de las 24 Horas se lo llevaba este año Manchester Piti y en categoría femenina las campeonas fueron Motor 100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario