La gimnasia rítmica sigue creciendo en Alcázar, desde la creación del Club de Gimnasia Rítmica, en 2015 aumenta el día el número de practicantes en nuestra ciudad, este sábado ha tenido lugar la novena temporada de la liga Ross.
El pabellón Picasso acogía este sábado la segunda fase de la Liga de Gimnasia Rítmica Ross que organiza el club de Gimnasia Rítmica. Con la participación de niñas de toda la región, en categorías cadetes, alevines e infantiles. Un deporte tradicionalmente femenino, en esta jornada solo competían dos niños, uno de ellos, Daniel Cuenca, de Alcázar de San Juan, que lograba colgarse un oro al final del día.
El club rítmica Ross, nacía en 2015, en este tiempo su aumento tanto en integrantes como en nivel deportivo es destacable
Esta disciplina puede practicarse desde los 4 años en Alcázar de San Juan , y fue una apuesta del Instituto Municipal de deportes.
Javier Ortega avanzaba que el equipo juvenil de Rítmica Ross, viajará la semana próxima al campeonato de España que se celebrará en Santander y donde van a competir defendiendo a Alcázar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario