Alcázar de San Juan contó representación a través del Club Asodisal y la escuela de atletismo, que participaban con cinco atletas. Unas jornadas en la que se dan cita los 5 campeones provinciales y todos aquellos atletas que logran las marcas mínimas fijadas por la FACLM en competiciones federadas y escolares realizadas en Castilla-La Mancha durante el año en curso.
De los atletas del club alcazareño, cabe destacar la actuación de Fátima Cortés, que lograba la medalla de plata en los 800 metros lisos, mostrando la gran forma en la que se encuentra esta atleta que no para de cosechar grandes marcas.
Pero no fue la única, ya que durante la mañana del domingo en Albacete, Irene López, Carla león y Roberto Moya también hicieron un gran papel, muy cerca de mejorar sus marcas personales.
Por su parte Jorge Rebato, que terminaba la semifinal de los 100 metros lisos tercero, con una buena marca, acababa lesionado en los 20 últimos metros y esto le impidió tomar la salida en la final.
Ya solo queda por disputarse la quinta y última jornada, que se celebrará el próximo domingo, 29 de mayo, en Ciudad Real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario