Por tercer año, tras el parón de la pandemia, el Club Alces de Billar organizaba su torneo anual de primavera. Este torneo se desarrolló en dos fases, una primera eliminatoria en formato de liguilla, que se ha desarrollado durante el mes de abril, en la que han participado 21 jugadores, quedando clasificados para la segunda fase los que han jugado octavos, cuartos y semifinales.
La final del torneo la jugaron el propio Eugenio Cruz y Félix Aparicio, siendo este último el ganador final que se alzó con el título este año. Un jugador del club alcazareño pero residente en Villacañas.
La entrega de trofeos a los finalistas corrió a cargo del concejal de deportes, que acudía en representación del ayuntamiento alcazareño, quien aprovechó el momento para poner el valor del club organizador por la difusión de este deporte.
El Club Alces trabaja ya en la organización del gran torneo de feria, que bajo la denominación III Torneo Ciudad de Alcázar, tendrá como invitados a clubes de toda Castilla-La Mancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario