El pasado sábado, 7 de mayo, se celebró en la piscina cubierta de Tomelloso en sesión de tarde, la última jornada del Circuito castellano-manchego de natación con los clubes pertenecientes al Grupo B. En esta última jornada se celebraban las pruebas de 200 libres, 50 y 200 braza, 100 espalda, 100 mariposa, 200 y 400 estilos y la prueba de relevos 4x50 estilos.
El C.N. Alcázar conseguía el ascenso quedando segundo con 17.199, en la clasificación final, donde el el C.N.Valdepeñas fue primero con un total de 19.389, el C.N. Ugena tercero 16.514 y cuarto el C.N. Cuenca con 16.259 puntos. A pesar de que al club alcazareño se le quedaron algunos puntos por el camino, gracias a las buenas actuaciones de sus nadadores en jornadas anteriores, se conseguía tener suficientes puntos de ventaja, por lo que hay que felicitar a todos los componentes del club por su dedicación y buen trabajo.
Cabe destacar la actuación del nadador de 12 años Hugo Quirós Tejado, que conseguía marca mínima en el 200 libres para el próximo campeonato de España en categoría alevín, que se celebrará en el mes de Julio en la ciudad de Jaén, sumando así a la que ya tenía en el 100 libres, teniendo con él nuestra ciudad un representante en lo más alto de la competición.
Así se cierra una gran temporada de invierno para el Club Natación Alcázar, esperando que la de verano, en la que se disputan los campeonatos provincial y regional durante los meses de junio y julio, se pueda culminar con nuevas marcas y resultados y, por qué no, que pueda caer alguna marca mínima más para los nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario