Serán 14 los equipos que lucharán a partir de este fin de semana por alzarse con el título de la Copa Federación. El trofeo se disputa en formato de eliminatoria única y tiene por objetivo seguir potenciando el fútbol femenino de la región, dando continuidad a la competición una vez finalizada la liga.
La Copa Federación de Fútbol Femenino engloba a los equipos mejor clasificados en cada uno de los tres grupos de la Liga Regional Femenina una vez finalizada esta temporada. El cuadro de la competición incluye a los dos equipos de Alcázar de San Juan, Racing e Independiente que jugarán sus partidos el sábado y domingo respectivamente.
Las mejores clasificadas de los grupos de la Liga Regional Femenina se enfrentarán en la que promete ser una apasionante competición para ponerle el broche final a la temporada.
El Racing de Alcázar será el primero de los dos conjuntos alcazareños en jugar, el sábado reciben al C.F. Talavera de la Reina en casa, en el campo Manuel Delgado Meco a partir de las 19:15.
Por su parte el Independiente de Alcázar jugará el domingo, día en que se tendrá que desplazar al campo municipal de La Moheda, donde las esperan La Solana F.F. a las 12:00 del medio día.
Ambas citas son octavos de final a partido único y las ganadoras pasarían a cuartos. En el caso del Racing, de ganar las espera el Calvo Sotelo, clasificado directamente en cuartos. Mientras que si el Independiente pasase de ronda, se enfrentaría a las ganadoras del Alba Fundación – Jesús de la Ossa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario