26 oct 2016

El Interautonómico de Pitch & Putt se disputó en Alcázar

El campo municipal de golf de Alcázar de San Juan se convertía el pasado fin de semana en el escenario del Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt, acogiendo a golfistas de toda la geografía española, disputando este torneo organizado por la Federación Española de Golf.

El equipo de Cantabria cosechaba su quinto triunfo en esta décima edición que acogía el campo de Abedul Golf de Alcázar, distinguiéndose así la selección montañesa como la más laureada en el palmarés de una prueba cada vez más popular. Por su parte la selección de Castilla La Mancha, que terminaba como decimoquinta, contaba con la presencia de dos jugadores del campo Abedul Golg: Miguel Ángel Gámiz y Juan Bautista Mata.

En esta edición del campeonato celebrado en Alcázar, el dominio fue cántabro y andaluz, pero también participaron los equipos representantes de Principado de Asturias, Navarra, Comunidad Valenciana, Madrid, Canarias, Castilla y León, Baleares, Aragón, Galicia, La Rioja, País Vasco, Extremadura, Castilla La Mancha, Murcia y Melilla. Jugadores de toda España que se mostraron sorprendidos con las instalaciones de la localidad.

En el plano individual cabe resaltar el concurso del joven talento valenciano Thomas Artigas, que firmó la mejor vuelta del día junto a la de Raúl Toca -46- en una jornada en la que solo ocho golfistas pudieron bajar de 50 golpes. El podio final quedó así:
1. Cantabria 290
2. Navarra 295
Principado de Asturias 298 

Este fin de semana el campo de gol Abedul volverá a acoger un nuevo acontecimiento, esta vez se trata del IV Torneo Corazón de La Mancha, incluido en el circuito organizado a nivel nacional por la cadena de radio Onda Cero, que se disputará entre el sábado y el domingo.

No hay comentarios: