22 oct 2015

+Pulsacioness Team consigue tres podiums en el Open BTT Maratón C-LM

El pasado domingo 18 de Octubre, en Riopar (Albacete), se disputó la segunda y última prueba del Open XCM de maratón en bici todo terreno de Castilla La Mancha (XCM). El equipo alcazareño +Pulsacioness Team se proclamó líder en la categoría Equipos. A su vez,+Pulsacioness Team lideró dos categorías más otro segundo puesto final con 3 alcazareños: en la categoría Junior, se proclamó campeón Gonzalo Castellanos; en la categoría Sub-23 el campeón fue Roberto Vergara; y en Master-40, Rubén Pinar se proclamo subcampeón. 

Con estos resultados el equipo con sede en Alcázar + PULSACIONESS TEAM da por concluida la temporada 2015 sumando estos resultados a los ya conseguidos en el Open XC de Rally de Castilla La Mancha, quedando subcampeones por equipos, así como subcampeones en las categorías Junior con Gonzalo Castellanos y Sub-23 con Roberto Vergara y campeones en la categoría Master 50 con José Luís Pinar.

En cuanto al Open BTT de Ciudad Real, el equipo quedó subcampeón, así como en la categoría Junior, con Juan Rodríguez y campeones absolutos en las categorías General y Master 30, con Antonio Ximénez y Cadete con Javier Bellón. En la categoría Master 40 Rubén Pinar quedó en tercera posición.

 El Director del Equipo +Pulsacioness Team, Luis Monreal, adelantó que para el 2016, el equipo competirá en las siguientes competiciones: Open BTT de Ciudad Real, Open Rally XC de Castilla La Mancha, Open Maratón XCM de Castilla La Mancha y Open de España de Maratón. Para ello contará con nuevas incorporaciones al equipo, que será presentado próximamente.

Luis Monreal afirma sentirse muy satisfecho con todos los resultados conseguidos en este segundo año como equipo de competición. “Sin esfuerzo no hay grandes resultados y detrás de cada componente del equipo hay muchas horas de entrenamiento y dedicación”, afirma, “el secreto de este gran bloque humano, es la amistad, el compañerismo y la pasión por la bicicleta”.

Monreal  por su parte está convencido que la senda iniciada puede servir como plataforma de lanzamiento de grandes ciclistas alcazareños y de nuestra comarca, así como crear una alternativa a otros deportes mayoritarios, siendo un aliciente, para cientos de jóvenes y no tan jóvenes que pueden ver en la bicicleta una buena alternativa de ocio o deporte competitivo.

No hay comentarios: