18 oct 2015

Nuevo podio para Alba Reguillo en Ciudad Real

Alba con su trofeo en Ciudad Real

Esta mañana se celebraba en Ciudad Real la vigésima edición de la Maratón Popular de Castilla-La Mancha, que daba comienzo a las 9.30 horas con un récord de participación, pues más de 1100 atletas tomaban la salida junto a las instalaciones del polideportivo Juan Carlos I. 

Entre sus participantes la alcazareña Alba Reguillo, junto a otros atletas alcazareños, que hizo una gran carrera desafiando no solo al tiempo, pues desde priemra hora amenzaba lluvia, sino también a sus problemas en los pies que arrastra desde hace unos meses pero que va superando poco a poco. 

Mediada la prueba Alba ya marcaba un tiempo de 1h 21min. La prueba la concluía con estupendo tiempo de 2 horas con 52 minutos entrando a meta como segunda clasificada femenina y séptima en la general por detrás solo de la ganadora de la maratón, Gema Arenas, y 5 hombres. 

Ahora Alba se centrará en su gran reto, el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia que se disputará el próximo día 25 de octubre en la playa de Figueretas, Ibiza.


 FOTOS 





No hay comentarios: