18 may 2015

Ilusión y lágrimas en el deporte de Alcázar

EL BALONCESTO LUCHARÁ POR ASCENSOS

El EuroFamily Cash Grupo 76 Alkasar ganó cómodamente a un combativo CB Almagro por 69-48 en la última jornada de liga regular de la 1ª Autonómica y pasa a la Fina A Cuatro. De este modo el equipo alcazareño luchará por ascender a Primera Nacional un año después.

Por su parte el Soliss Alcázar Basket ya conoce a sus rivales en la lucha por ascender a LEB. Jugará los día s22, 23 y 24 de mayo en la provincia de Sevilla, concretamente en Morón de la Frontera, donde se enfrentará en primer lugar al Easo SBT a las 18:30 en el pabellón Alameda. En este mismo escenario jugará el día 23 pero esta vez contra el UPCT Cartagena. Y el domingo 24 su rival será el anfitrión, el Aceitunas Fragata Morón a partir de las 21:00 horas.

EL GIMNÁSTICO DESCENDIDO

La cara triste la pone el Gimnástico de Alcázar, que dijo adiós a la Tercera División con una digna derrota ante el Villarrobledo (2-3) en un encuentro muy disputado, bonito por momentos, en el que hubo hasta seis palos y en el que ambos conjuntos se dejaron todo sobre el césped. Con esta nueva derrota el Gimnástico termina la temporada último clasificado con 11 puntos. 

Al término del partido el técnico del Villarrobledo llamó a sus jugadores e hicieron un pasillo al conjunto local para como homenaje a estos jóvenes jugadores que lo han dado todo sobre el terreno de juego. En este video se puede ver el momento del emotivo homenaje del Villarrobledo.
 

No hay comentarios: