7 may 2015

Complicada eliminatoria para el Euro Family Cash

Este sábado juega la ida de cuartos de final ante CB Almagro
 El Euro Family Cash comienza este sábado la eliminatoria de cuartos de final para llegar a la Fase final por el ascenso a Primera Nacional. Los alcazareños se medirán a doble partido al CB Almagro. El partido de ida se jugará en la capital del teatro clásico mientras que la vuelta, el próximo domingo 17 de mayo será en el Díaz Miguel de Alcázar de San Juan. Será la primera vez que se enfrenten estos equipos esta temporada.

Tramo decisivo de temporada en la Primera Autonómica de baloncesto de Castilla La Mancha. Los ocho mejores equipos de la competición buscan las dos plazas de ascenso a categoría Nacional. Entre ellos, tal y como se marcó como objetivo a principio de temporada, está el Grupo 76 Al-Kasar, que tras proclamarse campeón de la Copa Federación, ahora buscará, al menos, alcanzar la fase final a cuatro de finales de mayo.

Para ello tendrá que superar una dura eliminatoria de cuartos de final ante CB Almagro, cuarto clasificado del grupo B en la segunda fase y que se hace, cada temporada, muy fuerte en su campo. Los alcazareños llegan como segundos clasificados del grupo A, habiendo conseguido más victorias en el global de las dos clasificaciones. A priori, el Euro Family Cash parte como favorito, aunque el estado físico de cada equipo tendrá mucha importancia en un enfrentamiento a 80 minutos con tanto en juego. 

Javi Úbeda, entrenador del Grupo 76 Al-Kasar, espera contar con toda su plantilla, a excepción de Iván Fernández. Además podrá seguir utilizando a jugadores de los equipos júnior o cadetes, una vez finalizadas todas sus competiciones. 

La ida será este sábado a partir de las cuatro de la tarde en Almagro, mientras que la vuelta tendrá lugar ocho días después, el 17, a las seis de la tarde en el Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan. 

No hay comentarios: