11 may 2015

Alba Reguillo se impone en el Monttrail Los Yébenes

Alba Reguillo en lo más alto del podio
La triatleta alcazareña Alba Reguillo nos volvía a regalar una nueva victoria en su meteórica carrera deportiva que no cesa de darle triunfos, a pesaa de las lesiones que está sufriendo. El último de sus podios ha sido en el  Monttrail de Toledo celebrado en la localidad de Los Yébenes.

Una decisión que según la propia deportista se tomó a última hora, Alba tomaba la salida este domingo en el  Monttrail de Toledo y, a pesar de su lesión de calcáneo y sin apenas entrenar para esta prueba, en su primera participación en una competición de este tipo, Alba Reguillo lograba atravesar la línea de meta como primera clasificada femenina con el el plus de haber sido la sexta clasificada absoluta solo con cinco competidores masculinos por delante de ella.

Alba declaraba en las redes sociales tras alzarse con el triunfo en esta carrera que "si mereció (...) Hoy he sentido la libertad mas absoluta y solo puedo decir que en cuanto este totalmente recuperada prometo dar mucha mucha guerra.

Alaba se prepara ya para repetir su participación del año pasado en el IronMan de Mallorca, en el que en 2014 fue la primera española clasificada en su grupo de edad.

No hay comentarios: